Cómo comprar

CONDICIONES  DE COMPRA 


Las Condiciones Generales vinculan a Rifé Electrònica S.A. y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de la página web. 
Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente. 
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitar de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar el pedido: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF, domicilio de factura, domicilio de entrega, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto. Cualquier problema ocurrido durante este proceso podrá volver hacia atrás e introducirlos de nuevo, si por alguna razón usted no pudiera continuar el proceso de compra, póngase en contacto con nosotros en webshop@rife.es 

La tienda online de Rifé Electrònica S.A. queda totalmente independiente de las tiendas físicas. Por lo tanto la disponibilidad y el precio de los productos, pueden no corresponderse con los productos que están en las tiendas físicas. 

COMO COMPRAR 

PASO 1: CARRITO 

Seleccione el artículo deseado y haga un click en el icono "COMPRAR" 
Haciendo click sobre “IR A LA CESTA” podrá acceder al contenido de su cesta de la compra. Aquí puedes efectuar las siguiente operaciones: 
- AÑADIR UNIDADES AL ARTICULO ADQUIRIDO - RECALCULAR EL PRECIO 
- CONSULTAR PRECIO Y STOCK EN TIEMPO REAL 
- ELIMINAR PRODUCTOS 
- PROCESAR PEDIDO 
Si ya tienes todo los artículos que necesita puede pasar al SIGUIENTE PASO 

PASO 2: IDENTIFICACIÖN 

CLIENTE NUEVO: Si no está registrado, seleccione "REGÍSTRESE AHORA" y rellene el FORMULARIO DE ALTA. En conformidad con la Ley Orgánica del 15/1999 le informamos que los datos personales facilitados por usted se utilizan exclusivamente para realizar la transacción comercial que nos solicite. Estos datos jamás serán compartidos, cedidos o vendidos a terceras personas sin su permiso, excepto en caso de cooperación con las autoridades judiciales competentes. Cualquier otro uso incurrirá en un grave delito. 

DATOS DE FACTURACÍON: Rellene el formulario (todos los campo con * son obligatorios). 

DATOS DE ENVÍO: Si es la misma dirección que nos ha dejado en su información de Usuario seleccione la casilla “UTILIZAR DIRECCION DE FACTURACIÓN”. 
Si es una nueva dirección de envío rellene el formulario con los nuevos datos. 
Guardar los datos introducidos, pulse ENVIAR.

CLIENTE REGISTRADO: Si ya está registrado introduzca sus datos en el formulario y pulse en “IDENTIFICARSE” para seguir la compra. 


PASO 3: FORMA DE PAGO 

En Rifé Electrònica S.A. para facilitar el proceso de compra a nuestros clientes tenemos distintas modalidades de pago: 

TARJETA (SERVICIO SERVIRED) 

El pago mediante tarjeta de crédito además de acelerar la confirmación de su pedido agiliza el proceso de pago. 
Los tipos de tarjeta aceptada son: VISA y MASTERCARD 
El pago se realizará de forma segura a través de nuestra pasarela de pago. 

PAYPAL 

PayPal, la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Es aceptado por vendedores de todas partes, tanto en eBay como en otros lugares. 
PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. 

TRASFERENCIA BANCARIA o INGRESO EN CUENTA 

Puede hacer efectivo el pago de su pedido mediante ingreso o transferencia al siguiente número de cuenta: 
BBVA

0182-1017-19-0208000638 


Cualquier transferencia realizada desde una entidad diferente de BBVA se hará efectiva plenamente en un plazo de 24 a 48 horas (dependiendo de la entidad emisora). 

Es muy importante que se realice el ingreso o la transferencia solamente después de haber formalizado y enviado el pedido. 

La transferencia debe ser realizada dentro de los 7 días naturales después de efectuar el pedido, pasado dicho plazo el pedido caducará. 

Es imprescindible para la identificación del pago, que los ingresos o trasferencias, se indique claramente el NÚMERO DE PEDIDO y NOMBRE DEL CLIENTE a que corresponde dicho pago. 

Una vez comprobado en nuestro departamento de contabilidad el ingreso en nuestra cuenta, la mercancía le será entregada por nuestra agencia de trasporte en el plazo estipulado cumpliendo las condiciones de su pedido. 

EFECTIVO

El pago en efectivo solo se podrá realizar en la modalidad de “recoger en tienda”.

 

FORMA DE ENVÍO
Una vez haya elegido la forma de pago marque la casilla que corresponda, “Recoger en tienda” ( que se realizara en la delegación de Rifé Electrònica S.A. de Barcelona) o “Transporte”.


ACEPTACIÓN DEL PEDIDO 
El cliente recibirá un correo electrónico que confirmará la recepción del pedido a Rifé Electrònica S.A.
El pedido no es definitivo hasta que Rifé Electrònica S.A. no haya comprobado el pago del importe total del pedido.

ANULACIÓN DE PEDIDO 
Usted podrá anular su pedido enviando un correo electrónico a la dirección webshop@rife.es,

No se aceptara la anulación del pedido después de 24 horas des de la realización del pedido.

PRECIOS 
Los precios publicados por Rifé Electrònica S.A. no incluyen, gastos administrativos, gastos de envío o de instalación. 

DEVOLUCIONES COMERCIALES 

Rifé Electrònica S.A. aceptará devoluciones comerciales de los productos, dentro de los 7 primeros DÍAS NATURALES desde la fecha de factura del pedido. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. 
Si se devuelve el material pasado los 7 días naturales Rifé Electrònica S.A.no aceptará la devolución y devolverá el material a portes debido. 

QUEDAN EXCLUIDAS DE LA DEVOLUCION COMERCIAL LOS ARTICULOS BAJO LAS CONDICIONES SEGUIDAMENTE DETALLADAS: 

- Productos que puedan ser reproducido o copiados con carácter inmediato (software, licencias, juegos..), así como los que estén sin precinto. Si este formara parte de un bien indivisible por su fabricación, se procederá a la no aceptación del mismo. 
- Productos en blister abiertos 
- Productos no apto a la venta, incluyéndose contenido y continente original. 
- Productos incompleto o que han recibido una manipulación indebida, o con precintos dañados, abierto o manipulados. 
- Artículos que hayan quedado fuera de publicación por estar descatalogados. 
- Artículos que se realicen o ensamblen con una configuración personalizada o confeccionados conforme a las especificaciones, detalladas por el cliente, igualmente los artículos de pedidos especiales a fabricante/distribuidor por expreso deseo de cliente de material que no esté en nuestro stock . (Ley 47/2002 Ordenación de Comercio Minorista). 


Dicha condiciones de Garantía Comercial no alteran o afectan a la condiciones de Garantía Legal. 


PARA CUMPLIMENTAR SU DEVOLUCIÓN CORRECTAMENTE DEBERÁ SEGUIR LAS INSTRUCCIONES EN EL APARTADO DE "ENVIOS Y DEVOLUCIONES"