Citrix Support Software Maintenance - soporte técnico - para Citrix XenDesktop Enterprise Edition - 5 años

Citrix Support Software Maintenance - Soporte técnico - para Citrix XenDesktop Enterprise Edition - 1 usuario concurrente - GOB - GELA - nivel 1 - asesoramiento telefónico - 5 años - 24x7

Part/Number
4034321-G1
Código EAN
General
TipoSoporte técnico
Servicio incluidoAsesoramiento telefónico
Periodo de copertura del contrato5 años
Disponibilidad del servicio24 horas diarias / 7 días semanales
Software
Título del softwareCitrix XenDesktop Enterprise Edition
Tipo de instalaciónInstalado localmente
Nº de licencias1 usuario concurrente
Precio licenciaVolumen, gobierno / nivel 1
Programa de licenciasCitrix Government and Government Education License Agreement Program (GELA)
Detalles
Servicio y mantenimientoAsesoramiento telefónico - 5 años disponibilidad: 24 horas diarias / lunes-sábado ¦ Asesoría por correo electrónico - 5 años disponibilidad: 24 horas diarias / lunes-sábado ¦ Soporte web - 5 años disponibilidad: 24 horas diarias / lunes-sábado ¦ Actualización nuevas versiones - 5 años ¦ Acceso a base de conocimientos en Web - 5 años
Unos servicios de asistencia técnica completa garantizarán la alta disponibilidad y máximo rendimiento de todos los componentes de infraestructura de Citrix en todo su ciclo de vida. Citrix Software Maintenance le permitirá implementar y administrar de forma eficiente y eficaz sus soluciones de Citrix, independientemente del tamaño o complejidad de su organización, para obtener la máxima rentabilidad de su inversión en Citrix.